Connect with us

Published

on

Anoche ocurrió el echo donde los ciudadanos saquean uno de los supermercados de las farc, donde se llevaron todo lo que pudieron, incluyendo cajas registradores, intentaron sacar las neveras y cualquier otro tipo de electrodomésticos, ademas de eso se destruyo la planta física dañando puertas, ventanas, y lo que no podian sacar lo destruyeron asi quedo despues de tal ataque que se presento anoche.

YA en momentos anteriores a esta noticia ya habias dado por echo quienes eran lo rueños legales de estos establecimientos.

“Ya la fiscalía busca a quienes figuran como dueños de supermercados; son cuatro personas. Así lo reveló la entidad investigativa al anunciar operativos en contra de esa organización y posiblemente otras anexas, las cuales servirían de fachada o testaferros de las farc para ocultar los dineros producto del secuestro, la extorsión, el narcotráfico y otras actividades en las cuales se hallaba comprometida antes de desmovilizarse. Los negocios serán ocupados indicó RCN Radio que tuvo acceso a la noticia esta mañana.




TAMBIÉN TE PODRÍA LLEGAR A INTERESAR

(VIDEO) Se destapan Ex Presidente Uribe y Presidente Santos

 

SAQUEAN



Sobre operativos contra organizaciones vinculadas con las Farc ya lo había prevenido el fiscal Néstor Humberto Martínez Neira hace algunos días, precisando que agentes especiales se encontraban rastreando el paradero de millonarias dineros de la otrora guerrilla.

“El país no puede permanecer innerme frente a esta realidad, muchas empresas con las que ustedes comercian en su actividad diaria son de las Farc, como la que vamos a presentar en la próxima semana y ustedes van a aquedar atónitos”, dijo Martínez en esa oportunidad.”




SAQUEAN

Opinion

Pirry llama “Perezosos” y “viscerales” a los colombianos y cuenta por quien va a votar

Published

on

Pirry realizo a través de  un vídeo el cual publico en su propio canal de Youtube donde hablo por que va votar en estas elecciones, y ademas aprovechó para indicar su opinión sobre la actual campaña de elecciones, a la que el considera “una de las más larga y sucias”.

El presentador indico antes de mencionar que su voto será por el candidato Sergio Fajardo, aseguró que a través de las redes sociales “hemos descubierto una nueva manera de ser mentirosos, tramposos, etcétera”.

Indico también que a la hora de elegir los colombianos “no tenemos la capacidad política como ciudadanía de tomar decisiones desde el debate y desde el verdadero análisis de las ideas y las trayectorias de los candidatos”

De  acuerdo con el presentador, lo mencionado anteriormente se debe a varios  factores, pero “gran parte de la culpa” seria de los colombianos:

“Porque somos perezosos, viscerales y nos encanta la camorra, ¡nos encanta! O sea, ¡eeeh juepucha! Y es tan fácil odiar… Es mucho mas fácil odiar que tener empatía. Se nos olvida que a la larga somos nosotros los que al final vamos a padecer… porque siempre terminamos padeciendo las políticas del personaje que ponemos allá”.

TE PUEDE INTERESAR

‘The New York Times, destapa investigación que vincula a Uribe con Narcos

Pirry señaló también que ” repetir una y mil veces el mismo error” no solo es un síntoma de locura, sino también de “estupidez”.

En ese preciso momento, también recordó la historia  política del país y señalo que los colombianos han puesto los propios corruptos a gobernarlos gracias a sus votos, su atención, su falta de credibilidad en el sistema, su pereza. sobre este punto indico que, a pesar de todo, el lo entendía porque, “¡este sistema es una mie&$@!”.

Finalmente, el presentador deseo buena suerte para todos los candidatos y al país  en las próximas elecciones que se llevaran a cabo este domingo. además, manifesto que espera que el ganador le cumpla al país, “independiente de si es extrema derecha, extrema izquierda, que se llame de centro, etc,. ¡que cumpla!.

Igualmente, espera “que quien sea la persona que suba al poder” no llegue a estimular mas odio y violencia, si que por el contrario ayude a todos los colombianos en la conciliación.

LEE TAMBIÉN:  Vicky Dávila Le confiesa a Sergio Fajardo que su voto es por él

LEE TAMBIÉN: Los momentos mas decepcionantes de los ‘Youtubers’ en el encuentro con los candidatos presidenciales

 

Continue Reading

Opinion

Turistas israelíes se burlan de policias en Cartagena.

Published

on

turistas israelies

Los vergonzosos hechos ocurrieron el pasado domingo cuando 4 turistas israelíes se encontraban en el famoso sector llamado “El laguito” en la ciudad amurallada Cartagena, sucedió la burla en el momento en que Luis Humberto Poveda Comandante de la policia y otros cuantos mas les llamaban la atención por estar consumiendo drogas psicoactivas (marihuana).

En el momento de hacerles el llamado de atención por parte de los policias estos viajeros reaccionaron con agrediendo verbalmente a los policias.

Uno de los turistas con acento español golpeado dijo: “El ‘cartel’ les paga, paga a ti, el ‘cartel’ de Colombia y tú, ¿no haces nada, no? Maricón de mierda, Maricones de mierda”.




turistas israelíes

TAMBIEN TE PUEDE LLEGAR A INTERESAR:

https://noticiasopinion.com/policia-descubre-a-su-novia/




“Maricones, pobrecitos, ¿tienes hambre pobrecito? No hay comida”, siguió el hombre insultado. “Por eso es que no se gana 1 millón de pesos por el mes, por eso, por eso está pobre, por eso, por eso está pobre”, añadió el israelí visiblemente alterado.

A parte de las ofensas verbales, el hombre con gesto burlón se agarro los genitales.

Luego de lo sucedido quedo registrado la identificación de estos turistas con expediente en la Policía Nacional pero no por desacatar las normas de la dosis mínima, si no por irrespeto hacia la fuerza publica.

Video: insultos de los turistas israelíes




LEE TAMBIEN Ardila Lullë: Es tentadora la propuesta de Gustavo Petro de comprar mis tierras
LEE TAMBIÉN [Video] Accidente por la Imprudencia de ciclista y motociclista
LEE TAMBIEN Enilce López alias ‘La Gata’ pagara su condena en la cárcel
LEE TAMBIEN [Video] Testimonio de testigo Juan Guillermo Monsalve, contra Uribe

Continue Reading

Opinion

[Video] Testimonio de testigo Juan Guillermo Monsalve, contra Uribe

Published

on

Juan Guillermo Monsalve

Juan Guillermo Monsalve, quien es uno de los testigos de la conformación del bloque de las autodefensas en la hacienda “Guacharacas” de la familia Uribe Vélez, fue apuñalado por varios reclusos en el panal de máxima seguridad de Combita, y luego de eso lo intentaron envenenar en la carcel de la Picota.

Esto lo informa el columnista de la Revista Semana “Daniel Coronel” en su ultima edición.




¿Quien es Juan Guillermo Monsalve?

Es el hijo del mayordomo que trabajaba en la hacienda Guacharacas, durante el tiempo en que se desarrollaron estos hechos;

Nos informa Daniel Coronel, que la corte suprema ya tiene la evidencia incontrovertible de que Juan Guillermo Monsalve es objeto de amenazas y presiones para que cambie su testimonio.

  • Cuando Juan Guillermo Monsalve fue apuñalado en la axila y en el antebrazo en la carcel de Combita-Boyaca, las cámaras de seguridad habían sido conincidencialmente cubiertos con mantequilla.
  • “En su celda (en la Picota) fue encontrada una sustancia venenosa que según los análisis de Medicina Legal es ‘un compuesto altamente tóxico que es usado como insecticida y rodenticida (para ratas y otros roedores)… el veneno identificado como fluoroacetato de sodio produce la muerte instantánea por paro cardiorrespiratorio”, dice Coronell.

TAMBIEN TE PUEDE LLEGAR A INTERESAR

Ardila Lullë: Es tentadora la propuesta de Gustavo Petro de comprar mis tierras

Juan Guillermo Monzalve dice que si algo le llegara a pasar, a él o a cualquiera de sus familiares, hace responsable según documentos que posee Daniel Coronel, a los señores:

  1. Alvaro Uribe Vélez 
  2. Santiago Uribe Vélez
  3. Santiago Gallon
  4. Juan Guillermo Villegas




En días pasados fue asesinado Carlos Enrique Areiza, quien había denunciado que, para frenar amenazas en su contra, se vio obligado a firmar papeles en blanco donde luego apareció la retractación por lo que había dicho sobre nexos con el paramilitarismo del senador Luis Alfredo Ramos, y contra el senador Iván Cepeda.

El testigo, eventualmente, habría podido declarar contra el expresidente, en particular por el caso de manipulación de testigos.

El siguiente documento corresponde al testimonio que entregó Juan Guillermo Monsalve al senador Iván Cepeda en el que cuenta cómo fue que nació en Bloque Metro de las Autodefensas y los presuntos vínculos del expresidente Álvaro Uribe Vélez con el señalado ‘narcoparamilitar’ Juan Santiago Gallón Henao.

Continue Reading

Trending