in

¿Todo es falso? Chica de Badabun responde ante las críticas a ‘Exponiendo Infieles’

Es posible que en las redes se haya topado con algún video viral de esos que dejan expuestos a parejas infieles, bueno, la chica a cargo de esta sección contó toda la verdad.

La sección que es producida por la empresa Badabun, la cual presenta esta influencer mexicana llamada Lisbeth Rodríguez ha hecho que gracias a ella, ese programa se haya viralizado tanto en estos últimos meses.

Como ya mencionamos, Lizbeth Rodríguez, más conocida como ‘la Chica Badabun‘, es quien se encarga de salir por las calles de México, pedirle el celular a las parejas a cambio de revisar sus fotos, mensajes y contactos en busca de alguna prueba de infidelidad.

En las redes la culpan por haber acabado con muchas relaciones, e incluso hicieron una recolecta de firmas en Change.org para terminar con el programa.

Pero la pregunta que se hacen muchos es, ¿todo esto es cierto, o será un montaje?. Ante la masiva presión de sus seguidores, la misma presentadora Lizbeth decidió salir a explicar todo.

Hizo un vídeo en youtube en el que contó que todo es planeado, más no falso.

Cuenta que diariamente recibe miles de mensajes en su cuenta de Instagram con personas que sospechan que su pareja les está siendo infiel.

Y que cuando seleccionan uno de estos casos se dirigen hacia esa ciudad, acuerdan con la persona que los contactó el sitio en el que se realizará la grabación.

Una vez allí, le exponen el juego a las dos personas participantes y ambas tienen que aceptar involucrarse, de hecho, deben firmar un documento justo antes de empezar.

“Algunos terminan cediendo por la presión de sus parejas”, contó la mexicana que hace hincapié en que todo se trató de un programa de entretenimiento.

Este es el vídeo: 

FUENTES CONSULTADAS: *YOUTUBE

VÍDEO DESTACADO:

 

«La operación fue lícita»: El ELN se declaró autor del atentado a la Escuela de Cadetes

«Mejor me quedo calladito»: Abuelo que echaron por malgeniado busca un hogar