in

Este es el cambio que WhatsApp tendrá y que a más de uno no le gustará.

Esta reconocida aplicación móvil fue tendencia el Twitter, esto por motivo de su proximo actualización que tendrá y que tiene asustados a muchos usuarios.

Recordemos que la semana pasada había salido a la luz una información en la cual se menciona que la aplicación tenia entre sus planes impedir que los menores de 16 años utilicen WhatsApp y este fin de semana, la intención tuvo mas fuerza luego de que El Pais, de España, publicará un informe el cuál da por hecho que esta aplicación comenzará a cerrar cuentas de los usuarios que no tengan la edad que tienen como requisito.

El medio mencionado, a indicado que la aplicación de WhatsApp se basará en la acusación directamente de terceros para dar inicio al cierre de dichas cuentas qué no cumplan con el requisito de la edad, es decir a los menores de 16 años.

Esto ha señalado El pais:

“Si se conoce a algún menor que use el servicio, se podrá reportar a una cuenta de correo electrónico específica para que WhatsApp analice la información y proceda a cerrar esa cuenta”.

Todo aparece indicar, que esta plataforma buscar cumplir con los pedidos de algunos gobiernos, los cuales exigen que tengan regulaciones para los adolescentes quienes toman la decisión de utilizar la aplicación sin el permiso de sus padres o tutores, según el medio FayerWayer.

El mismo medio no descarta que incluso las restricciones puedan ser para usuarios menores de 13 años en todo el mundo, a excepción de Europa donde tendría que tener mas de 16 años para poder entrar en este mundo virtual.

Está versión nueva se instalará prontamente en la plataforma, aquello usuarios que no cuenten con los requisitos y quienes hasta el momento ya tengan activa su cuenta de WhatsApp, una vez inicie la medida serán bloqueados.

El cambio estaría en la actualización 2.19.222 de la misma aplicación. a la fecha no se sabe cuál seria la fecha de presentación, pero al parecer está muy cerca.

 

VIDEO DESTACADO:

Actriz que interpreta a Marcela dice que ‘Betty’ es la villana

Comparan a Patty fastidio con Doña Gloria, por reacción en Teleférico.