Los padres, al igual que Timmy, su hijo, son muy fanáticos de la lucha libre, por lo que decidieron mandar a hacer una réplica del cinturón del ganador de la WWE.
Los padres del pequeño se contactaron con un diseñador de cinturones para que se encargara del obsequio y lo hiciera ver más real. Luego de que él aceptara el encargo, se lo enviaron desde Seaford hasta Washington. El paquete se lo dejaron en la puerta de su casa, pero desapareció de repente.
Luego de revisar las cámaras de seguridad, el diseñador se dio cuenta que 2 mujeres se habían robado las cajas de su vivienda. Ante esto, el hombre informó a la Policía y contó la historia en varios medios locales.
Luego de enterarse que habían robado el regalo para un niño enfermo, la pareja de ladronas decidieron devolverlo, al igual que las demás cosas que hurtaron. También, dejaron junto a los objetos, una nota con la que se disculpaban.
“Lamentamos muchísimo haber tomado sus cosas. Ni en un millón de años habría esperado robarle a un niño de 5 años. Yo tengo un niño de 6 años y estoy avergonzada de lo que hice”, se podía leer en la carta, que continúa:
“La vida nos ha dado varios altibajos; somos personas que no tienen casa y estábamos tratando de hacer dinero fácil. Nunca quisimos robarle la esperanza a un niño”.
Al final, dejaron claro que se sentían muy apenadas y que si bien merecían «todo el odio del mundo», les pedían a las víctimas «el perdón en sus corazones».
Vea el vídeo de este hecho a continuación:
FUENTES CONSULTADAS: *YOUTUBE