[VÍDEO] Emotiva reacción de este joven discapacitado al enterarse de que consiguió empleo

La mexicana Katerina Ganza, grabó la conmovedora reacción de su hijo, y compartió el bonito momento en su cuenta de Facebook, donde no tardó en hacerse viral.

La madre, le preguntó al joven, identificado como Raymundo, cómo le había ido en su entrevista de trabajo, a lo que él contestó: “Estoy muy feliz porque me contrataron en Cinépolis. Estoy muy emocionado porque quiero trabajar y aportar en los gastos de la casa”.

Al terminar sus palabras, el joven llora y recuesta su mano en la frente, mientras su mamá le dice: “Te amo”.

En el post, Ganza, agradece a las miles de personas que se sumaron para que ‘Ray’ fuese contratado y lo recomendaran en LinkedIn (red social para conseguir empleo).

“Amigos empresarios y reclutadores, quiero que sepan que sus decisiones cambian vidas. Para muchos puede que sea una vacante más cubierta, pero para mi familia, están cambiando el futuro y la vida de un ser humano, dándole esperanza a la gente que tiene el anhelo de ser productivo, de aportar a su hogar y de ser mejor”, publicó la madre de ‘Ray’.

Al final, la mujer le dio las gracias a ‘Cinépolis’ por la oportunidad de trabajo a su hijo, y señaló que va a estar en deuda por siempre con ellos.

A continuación, el emotivo vídeo del joven discapacitado:

FUENTES CONSULTADAS: *FACEBOOK

VÍDEO DESTACADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

Reina que fue pillada por su esposo siendo infiel da declaraciones del escándalo

En su cumpleaños Mike Bahía recibió su regalo en forma de prueba de embarazo,¿Será mamá Greeicy?