Resulta que la familia Sabbag fabricó un muñeco vestido de policía y lo pusieron sobre el capó y panorámico del auto.
Su intención era recrear la situación que ocurrió el pasado 10 de Diciembre, cuando una mujer embistió a un policía y lo arrastró durante dos cuadras, mientras el estaba aferrado al parabrisas del vehículo.
Pues bien, la familia Sabbag, salió con el muñeco a recorrer las calles del municipio Los Patios y terminó multada.
Cuando estaban en medio del recorrido fueron detenidos por la Policía.
La familia le pidió a los uniformados que los dejaran de perseguir, pues estaban generando trancón.
Pero los policiales no hicieron caso e incluso, impusieron una multa que equivale a un salario mínimo a los Sabbag.
Además el muñeco lo decomisaron y tratando a una Estación de Policía.
“Es una parodia de un acontecimiento local. El agente de Policía dice que debe hacer una multa e incautar el ‘año viejo’”, señaló Guillermo Sabbag.
El ciudadano además indicó que la multa se las pusieron por un supuesto irrespeto a la autoridad.
Sin embargo, por lo consultado por Noticias Caracol, la Policía dijo que la sanción se impuso por otra razón.
“El Código Nacional de Tránsito sanciona a las personas que colocan obstáculos en el panorámico que imposibilitan la vista del conductor”, contó el coronel Francisco Gelvez, comandante (E) de la Policía de Cúcuta.
El oficial incluso aseguró que el conductor tenía que sacar la cabeza para poder manejar.
Por tradición, cada año esta familia elabora muñecos de año viejo para recrear alguna situación.
Algunos son inspirados en acontecimientos virales o de interés nacional.
GIPHY App Key not set. Please check settings