‘Mi hijo no quería ir, tenia miedo’ Padre de militar.

Su nombre es Jessús Mosquera, y es padre del suboficial Jesús Mosquera, quién salió a dar sus declaraciones luego de los hechos ocurridos ayer con su hijo.

El padre de uno de los militares que cayeron al vα⊂io, aseguro que ahora en estos momentos solo siente ‘Impotencia, dolor y mucha rabia’.

“Impotencia, porque no tengo nada qué hacer ahorita, sino simplemente recurrir y poner esto a nivel de las instancias que tienen que ver con esto. D0l0r porque me arrancaron una parte profunda del ser como persona”, señaló Jesús, citado por Noticias Caracol.

El padre del militar menciona que siente ira, porque indica que en estos tiempo y con tanta tecnología vigentes, no se explica cómo mandan personas a este tipo de operaciones.

Y algo muy importante que menciono este Padre, es que su hijo no quería asistir a esta revista aérea.

dijo:

“No quería ir simplemente porque es un ejercicio, él había participado en muchos ejercicios riesgosos, pero este es uno de los más riesgosos y tenía miedo de ese ejercicio… y lo manifestó, se lo manifestó a su hijo, se lo manifestó a su mujer antes de irse”.

Ahora Don Jesús le pide a las autoridades militares que le responda porqué su hijo tuvo que ir a esa actividad.

“Quiero conminar públicamente a los comandantes de Rionegro, a quienes comandaron esta operación en Rionegro, que por favor me expliquen si él no quería ir, por qué lo mandaron’.

A continuación la entrevista completa:

FUENTES CONSULTADAS: Noticias Caracol

VIDEO DESTACADO:

Written by Alexander Sanabria

Periodista y estratega digital, programador y SEO en NoticiasOpinion.com
Estudiante de Derecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios