in

Este hombre organizó todo para celebrar su cumpleaños, pero nadie fue

Este joven junto a su madre se dispusieron a realizar todos los preparativos para la celebración de su cumpleaños. No obstante, las cosas no salieron tal como se esperaban.

©Proporcionado por NoticiasOpinion.com
©Proporcionado por NoticiasOpinion.com

De acuerdo con el portal ‘Mitre‘, el nombre del hombre en cuestión es Jorge, quien decidió comprar todo lo necesario para ‘sacar adelante’ su fiesta de cumpleaños.

No obstante, todos sus invitados, quienes eran sus amigos más cercanos, no fueron al cumpleaños que el joven ya había planeado desde hacía varias semanas.

Jorge se encargó de comprar pizza, cervezas, incluso su madre le preparó un pastel. Lo que no se esperaban era que todo fuera a terminar en una decepción.

De hecho, esta historia se hizo viral en Twitter, luego de que un amigo del joven en cuestión, revelara los detalles en esa red social.

LEE TAMBIEN: Camilo Echeverry se pegó una llorada al ver a Evaluna Montaner llegando al altar

De acuerdo con el trino publicado, las esperanzas de Jorge fueron disminuyendo con el pasar de las horas, pues, según las fotografías difundidas en Twitter, nadie apareció para su fiesta de cumpleaños.

El usuario de Twitter que hizo pública la historia de Jorge, su amigo, adjuntó varias conversaciones de un grupo de WhatsApp que tenía como nombre ‘Fiesta de Jorge’, allí, se notaba el entusiasmo que tenía este hombre por celebrar esa fecha.

Con bastante alegría, Jorge les explicó todo lo que había preparado para el menú, y les mandó fotografías para que estos se animaran aún más.

Luego de una hora, Jorge les mandó más fotos de la pizza que les esperaba a los invitados, además pidió que llevaran algo de agua, para acompañar el Whisky.

Después de tres decepcionantes horas de espera, cerró la conversación con un triste mensaje, donde aún insistía: “Entonces, ¿a qué hora vienen?”.

Esa historia, le llegó al corazón a muchos usuarios, pues le llovieron críticas al hombre que publicó la historia; ya que se hacía llamar amigo de Jorge, pero no apareció en su cumpleaños.

VIDEO DESTACADO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
©Proporcionado por NoticiasOpinion.com

Luly Bossa denunció a EPS por negarle tratamiento integral a su hijo discapacitado

© Proporcionado por NoticiasOpinion.com

‘Me casé con mi marido porque era rico’ Maria Fernanda Cabal.