in

(VIDEO) Hombre «golpea en la cara» a un oso para salvar a su perro

Tras las heridas, el pitbull precisó una operación de más de tres horas.

En EE.UU. un hombre se encaró a un oso para salvar a su cánido, informan medios locales.

Kaleb Benham estaba en su casa en el condado de Nevada, cerca del Bosque nacional Tahoe, el veinticinco de noviembre, cuando escuchó un gruñido en el patio interior, donde en ese instante estaba su cánido ‘Buddy’, un pitbull de cuarenta kilogramos de peso. Bentham miró desde la ventana, y vio a un enorme oso con la mascota en su quijada, arrastrándolo por la cabeza y ya estaba a unos treinta metros de la casa.

«Corrí abajo, empujé al oso, lo abordé, lo sujeté por la garganta, y le empecé dar golpes en la cara y el ojo hasta el momento en que lo soltó», afirmó el dueño del cánido.

Benham llevó a su mascota al centro de salud veterinario, donde le operaron a lo largo de más de tres horas. Ahora el cánido, al que su dueño adoptó en un cobijo, se está recobrando de forma rápida, al paso que su dueño tiene temor de un nuevo ataque del oso.

El amor de un hombre por su mejor amigo video
El oso «atacó y consiguió su comida, mas se la quitaron y quererá recobrarla», afirmó Benham. Su hermana, mientras, comenzó una colecta de fondos para costear los servicios del veterinario y ya ha recibido más de dos mil doscientos dólares americanos.

Mujer reclama que la Policía de Tránsito inmovilizó su carro y ahora no aparece en ninguna parte

‘Fajardo sí tenía una responsabilidad sobre este proyecto’: Yohir Akerman le reclama a Fajardo por Hidroituango