in

«Plomo es lo que hay»: Gritó un hombre en medio de una manifestación por la paz

El día de ayer, miles de colombianos salieron a las calles de nuestro país para manifestarse en contra del teггoгismo, para rendir homenaje a las víctimas del atentado a la Escuela de Cadetes.

El atentado que fue atribuido al ELN por ellos mismos, y que por ahora se han podido identificar algunos autores materiales del atentado.

Aunque en los planes estaba una marcha pacífica para poder demostrar el dolor del país, lo cierto, es que en muchos lugares del país se dieron altercados e incluso, en las redes sociales denunciaron a algunos colombianos por el comportamiento.

El primer video en volverse viral es el de un hombre que amenazó de mueгte a un estudiante de 10° grado por llevar una camiseta en la que decía: «No a la guerra de Duque y Uribe», en ese momento, la Policía Nacional tuvo que intervenir y llevarse al joven para protegerlo ante cualquier ataque.

Pero ahora, se dio a conocer un nuevo vídeo que generó nuevamente disgusto y se convirtió en una excusa para no apoyar a Duque, pues en estas imágenes se aprecia a un hombre gritándole a otra persona: “no se va a negociar, plomo es lo que hay, plomo es lo que viene, bala es lo que hay malditos terroristas” por el hecho de decir que no apoya al Gobierno Duque.

“Cualquier imbecil se cree valiente con una guerra cuando sabe que él ni sus hijos la van a pelear” “da miedo una marcha por la paz y salen todos a ofrecer plomo” “se imaginan donde un loco de estos tenga permiso para portar armas”, son varios de los tantos comentarios que se encuentran en redes.


FUENTES CONSULTADAS: *TWITTER

VÍDEO DESTACADO:

«Les vale mieгda»: Furia de un pasajero de Avianca por maltrato a su equipaje

[VÍDEO] Militares venezolanos se rebelaron contra Nicolás Maduro