in

‘Descaro total’: Compró un iPhone y le terminaron mandando un jugo de guayaba

La historia de que un usuario compartió en Twitter, donde señala que, luego de haber pagado para tener un iPhone SE a la tienda en internet Sears en México, obtuvo un jugo de guayaba.

De acuerdo con el viral trino de @chapatoi, el usuario en cuestión denunció que presentó la queja ante la tienda en cuestión. Sin embargo, la respuesta fue que enviara un e-mail para que la compañía iniciara una indagación con respecto al caso.

«Amigos, mucho cuidado con las compras por internet. Nos acaba de ocurrir esto. Compramos un iPhone SE en @searsmexico hoy llegó el paquete y esto es lo que venía adentro (no es broma!) la única solución que dan es que mandes un mail para que hagan la indagación», comentó totalmente indignado el usuario en Twitter.

Poco después, la cuenta oficial de la tienda en cuestión, Sears, contestó solicitando al usuario que les enviara un aviso directo por Twitter para que su caso tuviera prioridad.

También te podía interesar: Tribunal suspende préstamo de 370 millones de USD del Gobierno a Avianca

Además, diferentes usuarios contestaron ante la acusación, compartiendo sus propias experiencias negativas al adquirir en esa empresa.

Lee también De malcriado tildan a hijo de Sara Uribe por meter a su perro a la lavadora.

Un día luego, @chapatoi comunicó que fue contactado por Sears para solucionar su queja.

«Me dijeron que podían enviármelo o podía pasar a reclamarlo a sucursal. Fui y ya lo tenían listo para entrega. Gracias a todos por ayudar a que me resolvieran este caso», comentó.

Debido a la emergencia por el COVID-19, las compras en Internet han aumentado de forma masiva, con el fin de prevenir contagios. Sin embargo, las acusaciones con respecto a malas prácticas de comercio electrónico tampoco se quedan atrás.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Así se vivió la tensa reunión entre Claudia López e Iván Duque

Policía señala que no tienen que esperar permisos para disparar.