Este es el caso de una joven que vive sin recuerdos, ya que su memoria se reinicia cada 2 horas.

Su nombre es Riley Horner, una adolescente de Kirkwood, Estados unidos su caso es debido a un golpe que tuvo en su cabeza en una feria estatal.

La joven que vive sin recuerdos,En una entrevista para WQAD, su madre Sarah Horner, indico que desde ese momento su hija se despierta todas las mañanas pensando que es 11 de junio, día en el cual ocurrieron lo hechos.

Riley Horner ya ha sido examinada por varios médicos quienes han indicado que:

“no hay nada médicamente incorrecto”.
Según la mujer los médicos no ven “una conmoción cerebral en una resonancia magnética o en una tomografía computarizada. No hay hemorragia cerebral, no hay tumor”.

LEE TAMBIEN:Emotiva forma de luchar’: Hassam una vez más se ríe de su cánceг

Teniendo en cuenta su actual condición, la joven Riley opto por empezar a escribir en una libreta cada cosa que pasa en su vida.

Hablando directamente de su vida estudiantil, a la joven ahora le toca tomar fotografías y poner una alarma cada dos horas, con el fin de repasar lo que se le a olvidado, segun indico el mismo medio.

La madre de la joven Sarah, le comento algo impactante al medio WQAD y es que el hermano de la joven partió de este mundo ‘la semana pasada’ y claramente le contaron la noticia a su hija, pero actualmente ella no tiene ni la menor idea de los hechos ocurridos con su hermano.

De igual forma la mujer añadió que los médicos quienes han valorado el estado de su hija Riley le han mencionado que podría seguir así para siempre.

Ante las palabras de los médicos la madre se rehusa a esa idea que ellos le dan y busca la forma para que le den un diagnostico a su hija, “antes que sea demasiado tarde”.

VIDEO DESTACADO:

Miguel Uribe, con las mismas estrategias de Duque en Campaña.

Sellan 9 bombas de gasolina, por ‘tumbar’ a Bogotanos.