in

«Mira los carros»: Pequeño de 2 años juega en la lápida de su papá mientras le canta

La británica Jessica Pillinger fue la persona que capturó y publicó el emotivo momento de su hijo Harvey en un cementerio de Londres.

Pillinger, contó que el padre del pequeño, identificado como Darren Langton, murió a los 3 días de que su hijo cumpliera su primer año de vida.

Añadió que ha intentado mantener vivo el recuerdo de su esposo en la memoria de su bebé.

“Por mucho que quieran decir que es una sensación agradable verlo jugar así, en realidad es más desgarrador porque pienso en la relación que habrían tenido”, lamentó la madre en declaraciones a ‘Unilad’.

Pillinger además, explicó que grabó a su hijo porque quiere que a futuro él entienda que su padre estuvo presente en su vida a pesar de su fallecimiento.

Para finalizar, la mujer comentó que quiso compartir el vídeo antes del Día del Padre para enseñarle a la gente la conexión que tiene Harvey con su padre fallecido.

“Creo que este video muestra la realidad de muchos otros pequeños que han perdido a un padre. A pesar de que han perdido a un papá, todavía tienen otro en el cielo”, puntualizó Pillinger al medio británico.

FUENTES CONSULTADAS: *UNILAD

VÍDEO DESTACADO:

Extraña ɱuerte de Helena, la joven autista que perteneció a familia poderosa de Colombia.

¡Hasta que se dejaron fotografiar! Luego de varios años siguiendolos, aparecieron los delfines lisos