in

[VÍDEO] De esta forma podrá hacer una keratina totalmente casera que no daña el cabello

Varios de los tratamientos químicos que prometen alisar el cabello temporalmente, contienen formol dentro de su fórmula; por lo que es mejor buscar opciones naturales.

Lina Mechaz, canal especializado en recomendar productos naturales para el cuidado en general de la mujer, recomendó una maravillosa mezcla que no daña el cabello, lo nutre y además reduce el ‘frizz’. Si bien, esta keratina natural, no lo deja 100% liso como los productos llenos de químicos, sí proporciona un mejor dominio y sedosidad.

Estos son los ingredientes necesarios:

  •  Banano maduro: tiene un alto contenido de fósforo, potasio y hierro. Estimula la elasticidad y reduce las puntas abiertas (horquilla).
  •  Huevo: otorga una gran cantidad de vitaminas, proteínas y grasas.
  •  Mayonesa: hay muchas mezclas naturales que la requieren para cuidar el cabello. Contiene aceites, vinagres y aminoácidos.
  •  Miel: protege el pelo de la resequedad, lo nutre y le brinda brillo.
  •  Aceite de oliva: se recomienda usar solo si la persona no tiene un cabello tipo graso.

La idea con estos ingredientes es, mezclarlos en un recipiente hasta dar con un producto homogéneo; una vez se hayan ido los grumos, será la hora de aplicarlo al cabello y dejar que actúe unos 30 minutos; luego, retirarlo con bastante agua y lavarlo con un shampoo sin sal.

Vea el paso a paso a continuación:

FUENTES CONSULTADAS: *YOUTUBE

VÍDEO DESTACADO:

Así vivía el exitoso empresario que perdió la vida en un accidente de tránsito en su Porsche

Esta es la hermosa actriz detrás de la mujer que enamoró a ‘Germán’