[VÍDEO] Le lanzó un portátil a su novio en avión por ‘mirar otras mujeres’

El curioso hecho se dio en Estados Unidos, cuando el avión se preparaba para iniciar su vuelo desde Miami hasta LA. La pasajera no dejó de insultar a su novio.

Un vídeo difundido en redes sociales muestra que una azafata intentó calmar a la mujer y, además, le pidió controlar su vocabulario, pues habían niños presentes en el avión.

En cierto momento, el novio de esta mujer se levantó y, furioso, se marchó de la aeronave. La agresora lo siguió y le tiró un portátil en la cabeza, lo que desató gritos entre los demás pasajeros.

Ella volvió a recoger su bolso y, en ese preciso instante, el capitán le informó que sería acusada por agresión. “Bien, lo que sea”, respondió la mujer mientras se iba.

Fox News informó que el particular espectáculo se registró este domingo en un avión perteneciente a ‘American Airlines’. Por medio de un comunicado que fue enviado a esa cadena de noticias, la compañía se limitó a decir que lo ocurrido fue una «disputa» entre dos pasajeros y la tripulación los expulsó del vuelo.

De igual forma, la aerolínea agradeció a su personal por tomar acciones “rápidamente para solucionar la situación”.

A continuación, el polémico vídeo:

FUENTES CONSULTADAS: *FOX NEWS

VÍDEO DESTACADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

‘Le salió cara’: Sanciones a Messi por polémicas en Copa América

Mega fiesta sorpresa que MaIuma le organizó a su madre; Daniela Ospina asistió