in

Pagaron varios millones por un pastel de boda y los estafaron, estaba relleno de icopor

La novia se llevó tremenda sorpresa en el momento que se dispuso a partir el supuesto pastel de bodas’.

El vídeo que ya es viral en varias redes sociales, muestra cuando una mujer en medio del llanto se da cuenta que el pastel que habían dispuesto para su boda, estaba lleno de icopor.

La mujer de 26 años junto con su esposo de 40, pagaron una millonaria cantidad de dinero por un planeador de bodas, que se suponía debía proveer una comida y decoración de bastante calidad.

La pareja fue totalmente estafada, puesto que no había comida, así que tuvieron que comprar en un lugar cercano a la boda.

Pero eso no fue todo, pues al llegar al hotel donde se realizaría la boda, se dispusieron a cortar el pastel, por lo que se llevaron una gran sorpresa. Al parecer, la torta estaba llena de icopor, el cual es utilizado como aislante térmico.

La mujer denunció a quien la estafó. Sus invitados vieron lo devastada que quedó, así que decidieron llevarla a una estación de Policía junto con el pastel para presentarlo como evidencia.

Además la llamó mentirosa, pues siempre que les solicitó más dinero, ellos se lo entregaron con el fin de que todo saliera perfecto.

Este es el vídeo de lo ocurrido:

FUENTES CONSULTADAS: *DAILY MAIL

VÍDEO DESTACADO:

[VÍDEO] Niño le realizó un tierno funeral a su pájarito y su perro se lo comió

Fuerte sismo de 4.1 grados sacudió a Colombia en las últimas horas