A esta mujer le consignaron 37 millones de dólares; esto hizo con el dinero

¿Usted qué hubiera hecho? Así actuó la mujer que por error, recibió 37 millones de dólares

El caso se trata de la mujer Ruth Balloon, oriunda de Dallas, Estados Unidos, quien llamó a su esposo luego de percatarse de la exagerada suma de dinero.

Después de que se ‘aterrizara’, la mujer se dirigió a su banco y preguntó por la inesperada situación; la entidad logró confirmar que era un error.

También te podría interesar: ‘Época histórica en Latinoamérica’: Ola de protestas en contra de sus Gobiernos

Sin embargo, Balloon en el fondo deseaba que alguien en realidad, le hubiera girado esa suma, de acuerdo con CBS, de hecho, contó que pensó hacer con el dinero:

“Primero, habría hecho un diezmo del 10 %. Luego, donaría algo de dinero y después habría invertido en bienes raíces”, comentó la mujer.

No obstante, el medio confirmó que Ruth entregó el dinero en su totalidad, demostrando grandes valores, pues hace poco se registró un caso similar en Estados Unidos, aunque allí, la pareja que recibió el dinero sí lo derrochó y fueron arrestados.

El medio local se comunicó con el banco de esta mujer y, por un comunicado, aclararon que lo ocurrido se dio por un error de uno de sus empleados.

De hecho, Ruth Ballon señaló que no desea ninguna recompensa monetaria, aunque sí quiere que la entidad financiera le agradezca por buena clienta e “informar rápido” sobre lo ocurrido.

VÍDEO DESTACADO:

‘Prepárese para afrontarla’: Más de la mitad de la Reforma Tributaria ya se aprobó

‘Decepcionante’: Esta fue la carta llena de errores que Iván Duque envió al Papa