in

Pequeño da en adopción a su perrito, para que su padre no le pegue.

El pequeño conmociono las redes sociales, luego de su noble gesto al dejar en una caja al perrito en la puerta de un refugio animal.

© Proporcionado por NoticiasOpinion.com

El pequeño y su hermoso gesto han dejado con el corazón arrugado a mas de uno, luego de que por las vivencias con su padre hacia su perrito tomará esta decisión.

El pequeño con una gran imaginación y amor en su corazón, dejo al perrito en una caja, en la puerta de un refugio animal, en el estado de México.

LEE TAMBIEN: Dejan a pequeño con síndrome de Down, al borde de una calle.

Fue el mismo refugio el que compartió las historias por Facebook de lo sucedido.

Por lo anterior la misma entidad, menciona que el pequeño puso una carta y un peluche y allí explico de manera muy clara por qué hacia entrega del perrito.

La carta decía masomenos:

“Me llamo Andrés y tengo 12 años; entre mi mami y yo decidimos dejarlo en manos de ustedes, a escondidas de mi papá, porque [él] pensaba venderlo, pero lo pate aba”, comentó el niño en la nota, y luego continuó:

“Una vez fue tan duro que le lastimó su colita. Espero [que] puedan ayudarlo y lo cuiden. Le dejo un peluche para que no me olvide”.

Teniendo en cuenta la publicación emitida por la misma entidad animal, al perrito lo llamaron René.

Muchos han aplaudido la conmovedora acción del niño en las redes sociales.

“No cabe duda que aún existen personas con un corazón sano, que desafortunadamente viven envueltos en un hogar donde todavía predomina el machismo y aun así arriesgan para poder salvar a otros”,

Actualmente se sabe que se encuentra aún en el refugio, allí mismo donde han llegado mas de 300 solicitudes para buscar su adopción.

Según el refugio animal, el perrito “será entregado a la familia correcta para él”.

VIDEO DESTACADO:

©Proporcionado por NoticiasOpinión

Uribe decidió responder ante la polémica por su declaración de renta

© Proporcionado por NoticiasOpinion.com

‘Lo intenté mil veces’ habla Melina sobre su separación con Mateo.