in

Perrita a carcajadas luego de que la descubrieran haciendo travesuras.

Un video viral en el cual se observa a una perrita luego de ser descubierta por su dueña haciendo travesura, riéndose de una forma particular

© Proporcionado por NoticiasOpinion.com

Han sido miles los usuarios que han disfrutado de este particular momento de esta perrita y su dueña luego de ser descubierta haciendo travesuras.

Muchos han aprovechado este video para destacar lo maravilloso y tiernos que resultan ser los perritos y el gran lugar que pueden ocupar en el corazón de los humanos.

Pero evidentemente tal como los pequeños, los perritos también llegan a causar travesuras en sus hogares, tal como lo hizo esta particular perrita.

LEE TAMBIEN: Acusan a Luisa Fernanda W por promocionar a empresa que estafa.

Su nombre es patricia y todo parece indicar que es una perrita muy traviesa, pero esto no es lo que ha llamado la atención.

Pues la actitud que esta tomo luego de que su dueña la descubriera en plena travesura, fue la reacción que cautivo la atención de miles de usuarios.

Según el video, un día muy casual a las 6 a.m, su dueña logra escuchar unos ruidos muy extraños en su patio.

Por ende toma la decisión de salir a verificar que es lo que sucede y se dio cuenta que la causante de esto era su perrita Patricia.

En ese momento empiezan los reproches de su dueña “¿Te crees graciosa?”. Ante esto la perrita de color negro y café, muy risueña y claramente traviesa, simplemente comenzó a reírse. ¡Un momento tierno momento!.

Por eso su dueña empezó a reclamarle:

“¿Quién rompió el balde? ¿Vos fuiste patricia? ¿Patri, vos rompiste el balde? ¡Qué bárbaro! Pero ¿Te crees chistosa? A ver la risa…”, se le escucha decir a la humana, quien también le estaba pidiendo explicaciones a su otro cachorro que es muy parecido a la perrita.

El mencionado video fue publicado en Youtube, y ha sido el cambio de humor para muchos espectadores, que lo han vuelto viral.

A continuación les compartimos el video del gran momento:

VIDEO DESTACADO:

©Proporcionado por NoticiasOpinión

‘Por fin llegó’: Este es el modo oscuro de WhatsApp y así lo puede activar

© Proporcionado por NoticiasOpinion.com

La parte no contada de la historia del estudiante Dilan Cruz.