¿Poseída por jugar Free Fire? Adolescente pide a gritos que abandonen el juego

Según varios medios locales, en el vídeo que aparece la joven Asly Gonzales, ella se encontraba en medio de un ‘trance’, por lo que comenzó a pedir que no jugaran Free Fire, pues era habitado por demonios.

Free Fire ha sido todo un éxito sin precedentes en Latinoamérica. Su formato móvil y de fácil acceso, generó una base de jugadores extremadamente grande, sin mencionar su éxito rotundo en la escena competitiva.

Al tratarse de un juego de acción, muchos medios de comunicación han intentado en varias ocasiones convencer a los padres de familia de que el videojuego está relacionado con hechos de violeпcia, desarrollando comportamientos erráticos en sus jugadores.

Al parecer, este último punto se suele cumplir en varios casos. Pues, así ocurrió en Honduras, donde una familia grabó a una joven que aparentemente se encuentra poseída por «demonios que habitan en el juego».

En el vídeo podemos ver claramente, cómo la joven advierte de los entes malignos que están presentes, según ella, en el popular videojuego, por lo que le ruega a la gente que no juegue Free Fire.

Incluso, la adolescente, advirtió también por medio de sus redes sociales, que jugar ‘Free Fire’, es fallarle a Dios y de paso, servirle a Satanás.

FUENTES CONSULTADAS: *YOUTUBE

VÍDEO DESTACADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios