‘Pregunto al presidente y comandantes si mandarían hijos a una misión asi’.

La pregunta la lanza, en medio de los hechos, el padre de uno de los militares, Jesús Mosquera Andrade.

Jesús Mosquera mencionó en una entrevista realizada por el medio La Fm:

“Desde lo profundo de mi corazón, les he preguntado y les seguiré preguntando al presidente de la república, al Ministro de Defensa, a los altos mandos militares y a los comandantes de la Fuerza Aérea en Rionegro, si ellos fueran capaces de enviar a sus propios hijos a una operación como esta en las mismas condiciones que enviaron al hijo mío”.

El padre de el militar, reclama tan solo un elemento básico de seguridad.

“Al mandar al hijo mío a una misión de esa naturaleza, sin una segunda línea, hay una profunda irresponsabilidad tanto de los mandos castrenses como del Estado”.

Así mismo el Padre recordó que su hijo llevaba más de 18 años al servicio, y que ya había participado en un grupo de operaciones especiales, de rescate de vidas, bajo difíciles condiciones.

Menciona que había sido entrenado en dicho procedimiento, y que paradójicamente apago su vida en ese acto, al que no quería ir.

Indicando que, “se fue contra su voluntad”, “Él no tenía deseos de participar en esto. Básicamente, no quería ir a esa misión. Le había dicho a su esposa que no quería ir, pero que como le habían dado una orden, tenía que cumplirla”.

Y finalizo con unas sonantes palabras:

“La corrupción que se vive a nivel nacional en estos momentos se está carcomiendo a la Fuerza Pública…”, insistió Mosquera Andrade. “Ahí tiene que haber algo. Porque mi hijo, de alguna manera, no quería participar. Y, yo por los diálogos y las comunicaciones que tenía con él, también sé que hubo una serie de intrigas, una serie de cosas al interior con respecto a la situación de él, en donde no descarto ninguna hipótesis, porque, pongo sobre la mesa, elementos de tipo clasista, elementos de tipo racial”.

FUENTES CONSULTADAS: LA FM

VIDEO DESTACADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

Hassam Comenzó su quimioterapia, y lazó pullas al sistema de salud.

Sigue disparado el dólar, fuerte subida en Colombia.