in

Profesor tenia que ir a una sala de internet para poder dar sus clases.

La tarea de un profesor no es realmente la más sencilla, y él sabe asi mismo que esta no se ajusta solamente a las aulas de clases.

Pues esta profesión emana una vocación que le debe hacer saber que aún fuera de ellas todos los días de su vida sigue dando enseñanzas.

Es por esto que la pandemia también a tocado a muchos docentes, quienes han tenido que adaptarse al poco contacto físico con sus alumnos

Lee también: ‘Lo que no hace el Gobierno’: Riaño y otros comediantes construyen colegio en La Guajira

Y a tomar la virtualidad como primera opción como es el caso de este profesor.

Sin embargo, hay maestros que prueban que su vocación es más fuerte que cualquier cosa y están siempre y en todo momento allí para apoyar a sus pupilos.

El caso de este profesor mexicano a causado todo tipo de conmociones por redes sociales volviéndose viral en ellas.

Pues diariamente debía dirigirse a un café internet para poder acceder a esta tecnología y asi brindar la clase a sus alumnos.

La conmovedora imagen fue publicada a través de la red social, Twitter, y allí se observa la realidad de este profesor y tal vez la de mucho otros.

Pues aunque no al parecer no cuenta con sus recursos tecnológicos para poder brindar las clases desde la comodidad de su casa.

Este hombre no le saca excusa a su trabajo y diariamente realiza su labor.

La imagen ha hecho meditar a cientos de navegantes, pues con frecuencia acostumbran a despreciar la tarea de sus maestros sin saber el esfuerzo que hacen para trasmitirles el conocimiento.

La conmoción de muchos con la imagen de este profesor fue tan grande, que muchos se ofrecieron a brindarle los recursos para que pueda hacer las clases desde su hogar.

No obstante, también se leyeron las críticas y las dudas de algunos, puesto que no entienden por qué razón las instituciones del gobierno mexicano o bien La Secretaría de Educación Pública no habían intervenido para favorecerlo.

Lee también: Vanessa de la Torre no pudo ocultar su ira cuando entrevisto a Policía.

Las personas conmovidas se tomaron la tarea de buscarlo con el fin de brindarle las herramientas necesarias para su labor.

Si bien la tuitera que viralizó su caso prefirió no revelar su identidad, la verdad es que el profesor ya  se pudo localizar  y tener el apoyo de los internautas.

A continuación algunas imágenes de los hechos:

 

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Iván Cepeda calla a Uribe por propuesta de enviar militares para disturbios.

Residente, pidió justicia por el caso de Javier Ordóñez y envió mensaje.