in

Sacerdote lleva perros a misa para que los adopten y genera rechazo

El caso se hizo viral en una iglesia de Brasil que recoge firmas para permitir esta practica.

Un padre animalista se ha llevado toda clase de criticas y elogios en este país debido a las solicitudes que hace a sus fieles.

La tarea de este sacerdote que fomenta la protección de los perros en condición de calle ha sido registrada en la Parroquia de Sant’Ana en Gravatá, Brasil

Su sacerdote João Paulo Araujo Gomes se ha dedicado a recoger a perros sin hogar para llevarlos al templo, con la intención de persuadir a los feligreses a fin de que los adopten.

“Proteger animales callejeros no es políticamente adecuado, es evangélicamente cristiano, es de manera consciente solidario, es sensiblemente humano”, ha escrito este sacerdote en redes.

Sacerdote João Paulo Araujo Gomes video
La obra del sacerdote es completa, puesto que patrulla las calles, recoge a los perros abandonados, los lleva al veterinario, les da de comer y el último día de la semana los presenta en la misa, lo que deja que la iglesia asimismo se llene de fieles, que asisten tanto a oír la palabra de Dios, como para compartir con los animales.

El padre João Paulo además de esto ofrece un comedor para los perros del vecindario y atención a aquellos que llegan heridos.

Según múltiples medios locales, la acción del padre ha conseguido reducir las cantidades de caninos en la calles de Gravatá y ha logrado que muchos perros hallen un hogar permanente.

Pero esto no le gustado a ciertos feligreses que argumentan que el sacerdote esta fuera de lugar, que el templo debe ser respetado y por lo tanto no se debe permitir el ingreso de animales.

Es tanta la presión que ejercen estas personas que colocaron la queja ante el Obispo de la comunidad.

Del mismo modo el Sacerdote inicio una recolección de firmas para solicitar al sumo pontífice la aceptación e implementación de esta practica en iglesia católica, si quieres apoyar con tu firma al padre João Paulo Araujo Gomes debes dar clic en este enlace.

En su cuenta de instagram João Paulo Araujo Gomes publica periódicamente fotografías de sus actividades en favor de los animales sin techo.

(VIDEO) Policías capturados mientras extorsionaban a un comerciante en Medellín

«Pásenme las tijeras»: cortan cabello a una mujer que estaba robando celulares