in

«Al lado de Santrich, Pablo Escobar comía chitos»: Actriz uribista se hizo viral

La actriz Carolina Duarte, quien interpretó a ‘Bertha’ en la telenovela de Diomedes Díaz, ahora se estrenó como influencer y aprovechó para opinar sobre política.

En su última publicación en su fanpage de Facebook, la actriz habló acerca de la posesión de alias ‘Jesús Santrich’ como representante a la Cámara. La mujer se dirigió hasta el Congreso de la República para grabar su vídeo en el que afirma que el exguerrillero pasará de ser un “narcoterrorista a ser narcocogresista”.

La actriz, Carolina Duarte, alega que para las víctimas no hay ninguna curul disponible, en cambio, para aquel que causó todo tipo de crímenes y según ella sigue cometiendo delitos después del acuerdo de paz si se le respete su participación. Además, comentó que no ha podido ver a ninguna de las mujeres que fueron abusadas y obligadas a abortar, recibir algún tipo de reparación por parte del partido FARC.

“Ayer casi me sangran los oídos cuando uno de los exguerrilleros dijo que ellos eran voceros de la paz”, dice ella en el video.

A continuación, el polémico vídeo:

Carolina, inclusive, compara el caso de ‘Santrich’ con el de Pablo Escobar y señala que por lo menos él fue congresista antes de ser extraditable, en cambio, Santrich es ‘un narcotraficante extraditable y lo mejor de todo, congresista’.

“Al lado de Santrich, Pablo Escobar comía chitos”, dice Carolina.

«Quienes aplauden y están felices de que un guerrillero esté en el congreso, le están haciendo un daño al país», dijo la actriz».

El vídeo actualmente se encuentra con más de 500.000 views.

FUENTES CONSULTADAS: *FACEBOOK

VÍDEO DESTACADO:

El yate de los pobres, ya se encuentra a la venta en Amazon es inflable y cuenta con nevera.

Pequeño perdió celular con recuerdos de su madre fallecida y ofrece todos sus ahorros para recuperarlo