Solamente basta con mencionar la palabra cánceг, para que esta enfermedad tenga dos efectos: acabe con la vida de la persona que lo padece, o por el contrario, sea la excusa perfecta para que esta persona empiece a disfrutar cada momento de su vida de manera única.
El cánceг no lo sufre solamente quien es diagnosticado con la enfermedad, también lo sufre su familia y seres queridos; y son estos mismos los que pueden marcar la diferencia en el proceso de recuperación.
Vídeo
Ahora, el asimilar tal enfermedad es mucho más complejo cuando se detecta en un niño, pero causa el doble de satisfacción cuando el pequeño que lucha por su vida día a día y al final termina ganando la batalla.
Así ocurrió en el caso de Simón, un niño que le ganó el pulso al cáncer y la forma que utilizó para celebrar, fue el baile al ritmo de su cantante favorito Michael Jackson. En el vídeo que se volvió viral en las redes sociales se ve al pequeño en pijama, con un micrófono en su mano derecha y un guante en el brazo izquierdo.
La madre del pequeño expresó: “Por fin acabó su tratamiento. Que esto sea una luz para sus compañeros combatientes contra el cáncer”.
A continuación, el vídeo:
FUENTES CONSULTADAS: *INSTAGRAM
VÍDEO DESTACADO: