Por error Youtuber publica video dónde ultraja a su perro, ahora la investigan.

Su nombre es Brooke Houts, residente de los Ángeles, y aparece en un video empujando y gritando a su perro, ahora la investigan.

Aunque la joven youtuber se percato rápidamente y eliminó el video, reemplazándolo por él que realmente quería montar en sus redes, varios internautas, lo alcanzaron a guardar, asi lo informo CBS NEW.

Así mismo el medio indico que varias personas reprocharon dicho comportamiento que tuvo la youtuber con su mascota y solicitaron a organizaciones animalistas y policia, que le quitara el perro.

Un vocero de la unidad animal de la policia, luego de que se viralizará el video, le comento a él medio, que se encuentran en investigación “para determinar si se ha cometido una falta”.

Luego de recibir cientos de criticas y enojos la youtuber, salió a pedir disculpas en un largo texto de twitter:

“Me disculpo con cualquiera que se haya sentido afectado por el video”, escribió la ‘youtuber’, poco antes de manifestar que no jugaría “la carta de víctima” y que “rara vez” estaba tan “molesta” como se vio en la grabación con su perro.

Así mismo la youtuber dijo que no maltrataba a los animales y que, de hecho, tiene “un inmenso amor” hacia ellos. Al final, reiteró que no debió gritarle ni comportarse de esa manera con su mascota, y señaló que nunca más en su vida respondería de esa manera.

A continuación el video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

Cortan árbol para que valla de Candidato politico se logre ver.

‘Me quedó faltando’ viuda de Jota Mario, luego de su deceso.